SERVICIOS

Cada cliente de KlondikeTravel tiene a su disposición un ejecutivo de cuentas especialmente capacitado con el perfil del cliente para resolver todas las necesidades de manera óptima y veloz.
Solo una empresa con la trayectoria y las alianzas estratégicas internacionales que posee KlondikeTravel puede garantizar a nuestros clientes las tarifas más convenientes y el mejor servicio para cada necesidad.
Personal Implant es un servicio de KlondikeTravel que brinda a nuestros clientes la posibilidad de contar con personal capacitado de nuestra empresa dentro de las oficinas operativas de nuestros clientes. Cuenta con el mismo equipamiento instalado en la casa central de nuestra empresa, lo que le permite confirmar todo tipo de reservas y emitir pasajes, vouchers e itinerarios para entregar en el momento.
El servicio de cuenta unificada permite centralizar todos los gastos de los viajes efectuados de manera clara y resumida. KlondikeTravel entrega completos reportes analíticos, especificando pasajeros, rutas y servicios contratados gracias al sistema de cuenta unificada.
El sistema de viajes de incentivo es una solución inteligente a empresas con estrategias de crecimiento. Desde Klondike Travel nos encargamos de la implementación en base a objetivos, numero de participantes y duración de los viajes
KlondikeTravel le acerca a nuestros clientes la más moderna tecnología logrando un servicio veloz, seguro y efectivo para confirmar vuelos, frecuencias, tarifas, disponibilidad de alojamientos y alquiler de autos según las preferencias adecuadas al perfil de cada cliente.
La diversidad de productos y servicios que ocupan el espacio internacional de los negocios, requiere de alianzas estratégicas para acceder a los mejores acuerdos con compañías aéreas, hoteles y locadoras de autos, KlondikeTravel le abre las puertas a un nuevo mundo en viajes corporativos.
El sistema Sabre permite a nuestros clientes obtener boletos de manera rápida, reflejando instantáneamente vuelos, fechas y horarios. Junto con el pasaje nuestros sistemas emiten un itinerario detallado de todos los vuelos, reservas de hoteles y automóviles realizando las confirmaciones necesarias. Nuestros sistemas también cuentan con la capacidad de emitir tickets electrónicos.
Soluciones es la respuesta para una empresa como KlondikeTravel que piensa en todas las necesidades de sus clientes. Información sobre documentación necesaria, requerimientos de salud, restricciones aduaneras, trámites migratorios, diligencias de visas ante las distintas representaciones diplomáticas extranjeras son parte de una buena administración.