Servicios

Servicio integral

Ofrecemos un servicio integral, armamos tu viaje de cero y nos encargamos de cada detalle para que no tengas que preocuparte por nada. Desde reservas de vuelos y hoteles hasta coordinación de traslados.

Asesoramiento

Ofrecemos soluciones para cualquier necesidad, trabajamos con gestores que solucionan todo tipo de imprevistos. Te Brindamos información sobre la documentación necesaria, requerimientos de salud, restricciones aduaneras, trámites migratorios y diligencias de visas para que tu única preocupación sea relajarte.

Cambios y cancelaciones

En Klondike travel ofrecemos seguridad y flexibilidad para que ningún imprevisto afecte tus planes. Gestionamos los cambios y las cancelaciones necesarias de manera personalizada, tratando cada caso en particular, buscando la mejor opción para que tu viaje cumpla con todas tus expectativas.

Atención 24/7

Ofrecemos un ejecutivo de cuentas especialmente capacitado para resolver tus necesidades de manera rápida y eficiente. Brindamos atención personalizada las 24 horas los 7 días de la semana para poder solucionar cualquier imprevisto local o en destino.

Facilidades de pago

Ofrecemos múltiples opciones para que puedas abonar de la manera que te quede más cómoda.

Servicio de cuenta corriente

Previo acuerdo entre las partes ofrecemos Cuenta corriente para empresas. Juntos encontramos el sistema más adecuado para cada caso.

Optimizamos tus millas

Nuestra empresa se ocupa de gestionar los programas para pasajeros frecuentes; inscripciones, premios y resúmenes. Administramos tus millas, sabemos cuando y como es convenible utilizarlas para que las puedas aprovechar al máximo.

Recibí nuestras
Novedades

¿Cuáles son tus preferencias?