Paquetes

Rivera Maya - Azulik Tulum

7 Noches

Durante más de 14 años, AZULIK ha tratado sobre la importancia de la reconexión con uno mismo en busca de la introspección y la esencia de la felicidad, escuchando y respetando el entorno natural. Desde el momento en que entras en AZULIK, sentirás la presencia de agua en cada experiencia que viva, brindando un equilibrio natural entre usted y la Naturaleza. El agua es el comienzo del proceso de reconexión con usted, su ser querido y el medio ambiente.

Cada una de sus 48 villas de madera se caracteriza por su armonía orgánica y perfecta dentro de la jungla maya y el mar Caribe, lo que permite a los huéspedes disfrutar de una vista de 360 ​​grados.

Sin luz eléctrica ni televisión, presenta la naturaleza como su principal servicio, creando el ambiente perfecto para una escapada romántica.

El exclusivo spa Maya a orillas del mar ofrece tratamientos especialmente diseñados para mimar su cuerpo y alma con productos orgánicos y auténticos rituales de purificación.

Las antiguas técnicas mayas y los tratamientos de spa tradicionales se fusionan en terapias personalizadas y remedios que curan cualquier dolencia física o espiritual.

El paquete incluye:
  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Cancun / Buenos Aires
  • Traslados
  • 7 noches de alojamiento
TARIFA POR PERSONA EN BASE DOBLE - Desde

USD 4087




Precios en dólares pagaderos en Pesos al cambio del día. Sujeto a disponibilidad y/o modificación al momento de realizar la reserva.

Recibí nuestras
Novedades

¿Cuáles son tus preferencias?