THAILANDIA ITINERARIO

DÍA 01* BUENOS AIRES
Salida del Aeropuerto de Ezeiza para abordar el vuelo con destino a Doha. Noche a bordo.

DÍA 02* DOHA
Llegada a Doha a las 23.00 hs.

DÍA 03* DOHA – SINGAPUR
Salida del vuelo con destino a Singapur. Llegada a Singapur, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 04* SINGAPUR
Desayuno. A las 8.30 hs, salida (consultar lugar exacto de salida) para realizar la visita de la ciudad en regular en ingles donde visitaran las coloridas calles de “Little India” (barrio hindú), llenas de actividad comercial y dinamismo; la Explanada, la más reciente atracción de Singapur, un teatro multimillonario, ubicado en la moderna zona de Marina Bay; el Distrito Financiero (la “Wall Street” local), antes de llegar a la famosa Chinatown (barrio Chino), el sitio donde la mayoría de los primitivos habitantes de Singapur establecieron alguna vez su hogar. Podrán disfrutar de una variedad única de negocios y del ambiente local, y luego el más antiguo templo hindú en Singapur, curiosamente ubicado en el barrio Chino, el templo de Sri Mariamman. Como última parada pueden visitar los Jardines Botánicos de Singapur, el “pulmón verde” de la zona céntrica. Allí podrán experimentar la calma y serenidad a través de 52 hectáreas de hermosos jardines. Dentro de estos jardines, se encuentra también el “National Orchid Garden” (Jardín Nacional de la Orquídea), donde los maravillará la inmensa variedad de orquídeas en exhibición. Resto del día libre. Posibilidad de subir al Singapore Flyer, que es la noria mirador más alta del mundo con 165 metros de altura desde la que podrán conseguir las mejores vistas de Singapur. Su aspecto es muy similar al London Eye de Londres, pero su altura es 30 metros mayor. Alojamiento.

DÍA 05* SINGAPUR
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Posibilidad de recorrer la Isla de Sentosa o disfrutar de los Shopping o del barrio chino. Alojamiento.

DÍA 06* SINGAPUR – BALI - CANDIDASA
Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Bali. Llegada en el aeropuerto de Bali y trámites de visado (deberán presentar el pasaporte y tiene un costo de U$S 25 por persona). Asistencia por el guía de habla española y traslado al hotel. En ruta se realiza una parada a la fábrica de tela pintada Batik. A continuación les llevara directo al hotel en Candidasa. Alojamiento.

DÍA 07* CANDIDASA
Desayuno en el hotel. Salida del hotel para realizar una excursión de todo el día con las visitas al templo hindú Besakih lo más grande de la isla, la capital antigua Klungkung. El almuerzo será servido en el restaurante típico. Por la tarde, visita del pueblo de los pescadores. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 08* CANDIDASA - LOVINA
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida del hotel para continuar el viaje hacia Lovina la parte más al norte de la isla. En camino se realizaran las visitas al templo hinduista Kehen, el pueblo tradicional Penglipuran y Kintamani con una vista panorámico estupenda del volcán y lago Batur. El almuerzo será servido en el restaurante típico arriba del lago. Por la tarde, visita al templo Beji. A la llegada les llevara directo al hotel en Lovina. Alojamiento.

DÍA 09* LOVINA – UBUD
Por la mañana bien temprano salida en barco para para ver delfines. Regreso al hotel para desayuno. A continuación salida hacia Ubud pasando en camino por la catarata de Git Git, el templo Ulun Danu arriba del lago Beratan Bedugul, el mercado de las flores y de las frutas en Candikuning. El almuerzo será servido en el restaurante típico. Por la tarde, visitaran a los templos Tanah Lot y el templo Taman Ayun Mengwi. A la llegada a Ubud, les llevara directamente al hotel. Alojamiento.

DÍA 10* UBUD
Desayuno en el hotel.
Día libre. Ubud es una ciudad pintoresca, sus visitantes se han sentido atraídos por su encanto y belleza durante décadas. Conocido como centro de culturales de Bali, Ubud tiene innumerables de artistas. Alojamiento.

DÍA 11* UBUD – NUSA DUA
Desayuno en el hotel. Salida hacia Nusa Dua. En ruta se pasará por el mercadillo de Kuta para aprovechar las compras. Luego continuación hacia Uluwatu, el templo del acantilado. Check-in en el hotel. Alojamiento.

DÍA 12* NUSA DUA
Desayuno. Día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y la playa. Alojamiento

DÍA 13* NUSA DUA - DOHA
Desayuno en el hotel. Día libre para aprovechar las instalaciones del hotel y descanso en la playa. Alojamiento hasta las 12.00 hs aproximadamente. A la hora acordada, traslado al aeropuerto y salida del vuelo con destino a Doha que parte a las 22.35 hs.

DÍA 14* DOHA - BUENOS AIRES
Llegada a Doha y conexión con el vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada a las 20.50 hs.

PRECIO POR PERSONA EN DÓLARES:
HAB DOBLE: U$S 1725
Percepción Afip 35% U$S 398

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
SINGAPUR PARK HOTEL CLARKE QUAY (4*)
CANDIDASA HOTEL RAMA CANDIDASA
LOVINA HOTEL PURI BAGUS LOVINA
UBUD HOTEL PERTIWI RESORT
NUSA DUA GRAND ASTON BALI BEACH RESORT

EL PRECIO INCLUYE:
3 noches de alojamiento en Singapur con desayuno
Visita de la ciudad de Singapur en servicio regular en inglés
Traslados de llegada y salida en Singapur en servicio privado en inglés
7 noches de alojamiento en Bali en los hoteles indicados o similares
Desayuno en el hotel.
Traslados al aeropuerto ida y vuelta.
Excursiones y visitas según indicadas en el programa.
Todos los servicios en privado con guía de habla española.
Vehículo privado con aire acondicionado.

NO INCLUYE:
Percepción AFIP 35%
Aéreo internacional
Aéreo Singapur - Bali
Gastos personales
Tasas salidas en el aeropuerto
Visa Indonesia: presentar el pasaporte y tiene un costo de U$S 30 por persona (se tramita directamente en el aeropuerto)

NOTA IMPORTANTE:
Para Singapur se necesita certificado de fiebre amarilla.
El Pasaporte tiene que tener una validez de 6 meses posteriores al viaje.
Precios sujetos a cambio hasta el momento de la emisión.
En Singapur se puede contratar la visita de la ciudad privada con guía de habla hispana. (Precio: U$S 135 por persona, incluye la Percepción AFIP)