THAILANDIA ITINERARIO

DIA 01* BANGKOK
Llegada a Bangkok, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para descansar. Alojamiento.

DÍA 02* BANGKOK
Desayuno. Por la mañana, visitaremos tres de los más inusuales templos budistas de Bangkoken servicio regular con guía de habla hispana. La visita se inicia en WatTrimitr, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Regreso al hotel. Resto del día libre. Posibilidad de realizar por su cuenta la visita del templo Wat Arun, es uno de los principales templos budistas de Bangkok. Su nombre significa Templo de la Aurora o Templo del Amanecer. Con 82 metros de altura, su torre (prang) central es la más alta de Bangkok. La arquitectura del templo es de estilo Khmer y recuerda a los templos de Camboya. En las esquinas del templo se sitúan cuatro prangs de menor altura. Todas las torres del WatArun están decoradas con porcelana china. Alojamiento.

DÍA 03* BANGKOK
Desayuno. Salida en excursión de día entero al Mercado flotante en servicio regular con guía de habla hispana. (Opera lunes, miércoles, viernes y domingo) A la llegada, recorrido en lancha por sus canales donde podremos disfrutar de un maravilloso paisaje típico tailandés. Proseguiremos hacia el mercado flotante para almorzar y aprovechar de las compras de productos típicos. Por la tarde, asistiremos a un espectáculo de danzas y tradiciones más representativas de la cultura tailandesa. Regreso a Bangkok. Alojamiento.

DÍA 04* BANGKOK
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad por su cuenta. Posibilidad de pasear por el Chinatown o conocer los famosos shoppings. Alojamiento.

DÍA 05* BANGKOK- PHUKET
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Phuket. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día para comenzar a disfrutar de la playa. Alojamiento.

DIA 06* PHUKET
Desayuno. Día libre para descansar y disfrutar de la playa. Pasear por la calle principal llena de locales, restaurantes y vida. Alojamiento.

DIA 07* PHUKET
Desayuno. Excursión de día entero a Phi Phi Island para disfrutar de la playa y conocer la playa donde se filmó la película “La Playa” protagonizada por Leonardo Di Caprio. Pasarán por Monkey Beach, MayBay, harán snorkel en Pi LehCove y visita de la cueva de los vikingos. Almuerzo en Laeamtong Beach. Luego visita de Bamboo Island para nadar o relajarse en la playa. Continuación hacia Khai Island. Aproximadamente a las 17.00 hs regreso a Phuket y alojamiento.

DIA 08* PHUKET - DUBAI
Desayuno. Día libre para descansar y disfrutar de la playa. Pasear por la calle principal llena de locales, restaurantes y vida. Alojamiento hasta última hora. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Dubái. Noche a bordo.

DIA 09* DUBAI
Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento desde las 12.00 hs. Resto del día libre para descansar y empezar a conocer la ciudad por su cuenta. Posibilidad de ir al Dubai Mall y visitar al acuerio o ir al Mall of theEmirates y conocer el centro de ski cubierto dentro del shopping.
Alojamiento.

DIA 10* DUBAI
LDesayuno. Por la mañana, salida para realizar la visita de la ciudad de medio día con guía de habla hispana (Opera Lunes o Miércoles).
Salida desde el hotel hacia Deira; se pasará por el Zoco de las especias. Atravesando el canal, llegada y visita al Museo de Dubai.
Luego por la carretera de Jumeirah, vista de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. Visita de MedinatJumeirah y continuación hasta la Isla de la Palmera Jumeirah. Pasaremos por el BurjDubai, el edificio más alto del mundo, el WorldTrade Centre. Regreso a al hotel. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde (a las 15.30 hs – 16.00 hs aproximadamente), salida para realizar por la tarde un safari por el desierto con cena y guía de habla inglesa. El tour se realiza en 4 x 4. En el camino se podrá parar para observar a los camellos. Una vez que baje el sol detrás de las dunas de arena dorada nos encontraremos en las carpas beduinas, en donde disfrutaremos de brochettes y cordero a la parrilla, el aroma de las tradicionales pipas de agua y la relajante música árabe. Regreso al hotel.Alojamiento.

DIA 11* DUBAI
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Posibilidad de realizar la visita de día entero a Abu Dhabi (guía habla hispana). Salida desde Dubai, pasando por el puerto Jebel Ali -el más grande del mundo hasta la capital de UAE. Parada para tomar fotos en la ex residencia del Jeque Zayed, Jazirra. Conoceremos la Mezquita del Jeque, la tercera más grande del mundo, así como su tumba. Zayed fue presidente de UAE y es considerado el padre de la nación. Almuerzo, continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las zonas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace, el cual cuenta con su propio helipuerto y puerto, y es conocido como el más caro que se ha construido. Continuamos hacia Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia real. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 12* DUBAI
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad. Posibilidad de subir al ObservationDeck del BurjKhalifa. Se contará la historia de la torre, cuanto se tardó en construirla y se disfrutará de la vista de toda la ciudad. El BurjDubai, llamado oficialmente Torre Califa (BurjKhalifa), es el edificio más alto del mundo con una altura de 828 metros. En la construcción del edificio han participado más de 12.000 personas de 30 países. Si lo comparamos con el mundialmente famoso EmpireState de Nueva York, el BurjDubai lo duplica en altura. BurjDubai, el edificio más alto del mundo La construcción del BurjDubai comenzó el 21 de septiembre de 2004 y finalizó el 4 de enero de 2010, más de un año después de lo previsto. El rascacielos destaca por tener un gran número de plantas residenciales, algo insólito hasta el momento El horario es a elección del cliente pero dependerá de la disponibilidad. Alojamiento.

DIA 13*DUBAI – BUENOS AIRES
Bien temprano por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada.